Teclado Gaming Profesional

Razer Huntsman Elite

Los nuevos botones optomecánicos de Razer son cómodos and están preparados para soportar tu uso en tu PC gaming durante la próxima década o incluso más. Pero no solo las teclas contribuyen al alto precio de este teclado gaming; tambíen la útil y muy cómoda almohadilla para las muñecas, la cual demuestra que no todo periférico realmente necesita iluminación RGB.

Lo que hace al Huntsman Elite considerablemente mejor que la mayoría de sus hermanos de Razer es el añadido de su discreto panel de control multimedia. Estos bonitos, y circulares botones pueden reproducir, retrasar o avanzar tu música, and con el dial de control puedes subir y bajar el volumen de tu PC. Este panel de control es la guinda del pastel de este teclado gaming profesional. Se acabó la tediosa tarea de pulsar la tecla Fn.

El Huntsman Elite es un ambicioso teclado que da todo lo que promete. Es precioso y cómodo, y sus teclas avivan todo ese enorme potencial. Razer considera que estas nuevas teclas pueden durar, al menos, que el doble que cualquier tecla mecánica, y por tanto, su durabilidad es mayor de 10 años.