Teclado Gaming Barato

RII RK 100+

La primera impresión, nada mas recibirlo, fue de un producto de calidad, bien protegido y con un embalaje mas que presentable si necesitas hacer un regalo. La caja, de cartón duro, evita posibles daños en el transporte y en el interior viene cubierto por un plástico y con manual de instrucciones.

Al conectarlo al puerto usb, el ordenador lo reconoce de manera inmediata y sorprende el agradable colorido, nada estridente y muy atractivo. Los colores son intensos, iluminando tanto el teclado como la letra correspondiente a cada tecla pero no molesta en absoluto. De todas formas, en caso de no desear los colores aparece una tecla con un icono parecido a un sol que, al pulsarla, apaga la iluminación. Una segunda opción es pulsar FN + tecla de luz y pasa a modo oscilación. El tamaño es el habitual en un teclado completo que se complementa con el siempre práctico teclado numérico. En general diré que se trata de un buen teclado completo de 105 teclas con 11 teclas especiales diseñadas para funciones multimedia. Las teclas son altas, muy cómodas y poco ruidosas, de tacto suave y muy sensibles lo que hace que la escritura sea rápida y necesites menos esfuerzo. Y para los juegos es genial.

En su conjunto desprende calidad y en cuanto a la estética es inmejorable. Una buena compra con una excelente relación calidad/precio.